DANNA PAOLA

¿Le rompieron el corazón o lanzará un nuevo tema? Danna Paola publica otra FOTO de mal de amores

En esta ocasión dejó una pista la intérprete de "Oye Pablo"

TENDENCIAS

·
La cantante ha estado actuando muy misteriosa en últimas fechas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde hace unos días los fans de Danna Paola se han mostrado preocupados debido a que ella ha tenido a bien hacer varias publicaciones que harían pensar que se encuentra atravesando un mal momento. 

Mensajes como "solo me querías cuando tú querías", imágenes de flores destrozadas o hasta un videojuego bajo el lema "you lose" (tu pierdes), hacen pensar que algún personaje le rompió el corazón. 

Incluso publicó un video de la típica escena de una persona (ella) comiendo helado y llorando. "Enero siempre me lleva a ti", fue el menaje que dejó para sorpresa de sus fans. En la grabación luce muy devastada. 

Danna Paola publica imagen de osito de peluche

La última imagen que la intérprete de "Oye Pablo" compartió es la de un osito de peluche con un corazón entre sus piernas. Lo particular del objeto es que está ardiendo en fuego.

Aunque no hay una descripción, más que una fecha "15/01" (de nuevo resalta enero), le dio continuidad al misterio. Aunque algunos de sus followers coincidieron en que la fecha es una pista, por lo menos. 

Más de 350 mi l likes recibió esta imagen que parece sacada del Hi Five de algún adolescente de la corriente emo. Sin embargo, la actriz está bien respaldada por su público, quien la apoya todo el tiempo.