DANNA PAOLA

Danna Paola rompe el silencio y da un adelanto de "K.O" su NUEVO DISCO

Será hasta este 14 de enero cuando podremos disfrutar del nuevo material de Danna Paola, sin duda serán los días más largos para los fanáticos de la protagonista de la serie española “Élite"

ESPECTÁCULOS

·
Danna compartió un avance de su nuevo álbum.Foto: IG @dannapaola

Luego de muchas publicaciones en las que solo daba pistas de lo que podría ser su nueva producción discográfica fue este 11 de enero que Danna paola confirmó lo que muchos sospechaban, este próximo 14 de enero lanza su nuevo disco, el cual lleva por título “K.O” (KnockOut).

La guapa protagonista de la serie española Elite lanzó un adelanto de lo que podremos escuchar en esta nueva producción discográfica y aunque no se escucha con detenimiento una sola canción, se alcanza a percibir una mezcla de varios temas.

Aunque el año 2020 parecía ser un desastre pues varias industrias tuvieron que parar por el coronavirus, Danna aprovechó su estancia en casa y se puso a trabajar más que nunca pues estrenó no 1 ni 2 canciones, sino 5 temas, los cuales todos fueron un éxito.

Lo que se sabe de “K.O”

Hasta el momento Danna no ha hecho más revelaciones, se presume que el primer corte será un tema de desamor debido a las últimas publicaciones en donde pudimos disfrutar los dotes de actriz de Danna Paola pues la vimos comer helado y llorar amargamente por lo que parece ser un gran amor que dejó en Madrid.

Y es que también vimos una conversación con el “susodicho” de quien Danna se despedía vía whatsapp y le decía que dejaba Madrid, sin embargo, este hombre no se resignaba a perderla pues viajaría a México a buscarla.

Será hasta este 14 de enero cuando podremos disfrutar del nuevo material de Danna Paola, sin duda serán los días más largos para los fanáticos de la protagonista de la serie española “Élite”.