ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar INFARTA a su papá Pepe Aguilar al posar con pronunciado ESCOTE y ¿enseña de más? FOTO

La cantante compartió una fotografía en Instagram presumiendo su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

La joven cantante, Ángela Aguilar encendió las redes sociales después de subir una fotografía en su perfil en Instagram mostrando su faceta más coqueta al modelar un pronunciado escote. 

Como sabes, la hija de Pepe Aguilar se ha convertido en toda una estrella en el mundo de la música ya que todas y cada una de sus canciones son un éxito rotundo en las distintas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" también brilla en las redes sociales en donde comparte imágenes demostrando su belleza y sensualidad. 

La fotografía...

Hace unos momentos, Ángela Aguilar subió una fotografía, la cual es considerada la más ardiente que ha compartido ante sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

En la fotografía podemos observar a la cantante sentada en una silla, mientras carga a su perrito de raza pug. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es que la hija de Pepe Aguilar tiene posó sin una sola gota de maquillaje y con un pronunciado escote, algo que nunca antes había sucedido.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 185 mil me gusta y un sin fin de comentarios.