DEADPOOL

"Deadpool 3" se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel y ESTA será su clasificación

Los fans de las películas del antihéroe se han mostrado emocionados al saber que uno de sus personajes más y icónicos ahora formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Deadpool tendrá más para sus seguidores en la tercera entrega.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para todos los fanáticos de Marvel y ahora para los suscriptores de la nueva plataforma de streaming Disney Plus, se esperan grandes sorpresas con lanzamientos nuevos.

Ahora una nueva noticia para ellos llega pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la tercera entrega de Deadpool está cerca y que además se incorporará a este universo cinematográfico.

En este sentido, los fans de las películas del antihéroe se han mostrado emocionados al saber que uno de sus personajes más y icónicos ahora formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) , mismo que espera su cuarta fase.

Esta etapa del UCM contará con películas en proceso como Spider-Man 3, Black Panther 2, Thor 4, Doctor Strange 2, entre otras.

Más sobre Deadpool 3

Fue durante una entrevista para el medio Collider, que el presidente de Marvel Studios aseguró que la tercera entrega del anti héroe favorito de muchos tiene avances y las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux  ya trabajan en el guión de esta cinta.

Además, Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 lleva una buena marcha pesar de la pandemia y que esta será de clasificación R.

Esto quiere decir que las personas menores de 17 años deberán ver la cinta acompañados por una persona mayor o bien evitar acceder al contenido.

En este entrega podremos ver el divertido personaje con su peculiar manera de enfrentar a los villanos siempre cargado de un distintivo humor negro.