LAURA BOZZO

"¡Que pase el desgraciado!"; Laura Bozzo, DEMANDADA por su expareja por esta CANTIDAD

En el 2000 inició una relación sentimental con el cantante argentino Cristian Zuárez

ESPECTÁCULOS

·
El cantante argentino sólo quiere su parte de regalías. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Laura Bozzo es un personaje mediático que se ha ganado su lugar en el mundo del espectáculo, debido a su personalidad y al tipo de programa que llevó durante muchos años, donde la pareja trataba temas de violencia intrafamiliar e infidelidades de las parejas que ahí iban de invitados.

Sin embargo, paradójicamente, su vida amorosa llegó a formar parte de las polémicas ella trataba en sus Talk Shows y ahora la expareja de la conductora de televisión, Cristian Suárez, regresó corregido y aumentado; decidido a ganar una alta suma de dinero por todos años que vivió con la presentadora peruana y la ayudó a forjar su éxito.

Laura Bozzo es originaria de Perú y por un largo tiempo se dedicó a actividades apartadas del mundo del espectáculo, pero en el año 1994, todo cambió con su incursión en la televisión para conducir un programa de corte feminista llamado Las Mujeres Tienen la Palabra. Esta primera experiencia finalizó en 1996.

Al año siguiente condujo el programa Intimidades, y después estuvo al frente del popular programa Laura en América, que aborda casos familiares provenientes de los sectores más golpeados  de la sociedad.

Ganancias millonarias

El programa gozó de gran aceptación en el público peruano y más tarde la cadena televisiva Telemundo  se encargó  de internacionalizar el programa. Laura Bozzo llegó a tener problemas en Perú, al punto de producir sus programas en arresto domiciliario. Actualmente, vive en Polanco, Ciudad de México, luego de tener un breve paso  por el canal Televisa.

Por veinte años, la también abogada peruana, estuvo casada con el abogado Mario de la Fuente Balarezo , con quien procreó a sus dos hijas: Alejandra de la Fuente y Victoria de la Fuente. En el 2000 inició una relación sentimental con el cantante argentino Cristian Zuárez, 24 años menor que ella. La relación duró 17 años, pero su separación ha producido un sin fin de escándalos y acusaciones por ambas partes.

Luego de múltiples acusaciones por parte de Cristian Zuárez a su ex pareja, Laura Bozzo, por violencia doméstica, la conductora no se ha quedado atrás y acusa al cantante de ser un hombre mantenido, y otros calificativos.

Quiere regalías

De acuerdo con el medio TV y Novelas, el argentino Cristian Zuárez arremetió nuevamente contra Laura Bozzo, a quien planea una demanda civil, por los derechos que le corresponden como cónyuge, así lo afirmó su abogado  Ignacio Trimarco. Ellos ya acudieron al consulado argentino y a la Corte de Miami para recopilar evidencia para el proceso.

Zuárez  dijo que planea recuperar lo que le pertenecer después de haber estado 17 años con la conductora peruana. Además segura que él también trabajó para los populares programas y por lo tanto merece las regalías de todos los años que estuvo con ella. La cifra no se conoce todavía, pero con el éxito de los programas, la valor podría ser millonario.

Esta vez, su expareja, se mantuvo más tranquilo, sin dejar la firmeza de su decisión.  Incluso recalcó que él no es ningún mantenido y que solo quiere recuperar el dinero que le corresponde.