EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Después de Pame Verdirame, este sería el siguiente ELIMINADO

La eliminación de este 10 de enero sería la de la atleta de Titanes, pero el siguiente sería un...

ESPECTÁCULOS

·
Los Héroes tendrán una nueva baja el próximo domingo. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Exatlón México

Este domingo 10 de enero se vivirá un nuevo día de eliminación en el Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde las alertas de spoiler han informado que Pamela Verdirame sería quien perdería el lugar.

En la batalla por la eliminación se enfrentaría a Ana Lago y Carmelita Correa, quienes serían las otras dos competidoras que irían a la pelea por su permanencia.

Al final, quedarían Carmelita contra Pamela y sería la novia de Heliud Pulido quien dejaría la competencia nuevamente, tras no haber logrado vencer en la batalla por la eliminación.

¿Y luego quién se va?

Las alertas de spoiler encabezadas por Keyla, la llamada "Reina de los spoilers", han señalado que para el próximo duelo de eliminación a verse en televisión el próximo domingo 17 de enero ya habría involucrados.

Keyla señaló que en esa ocasión serán tres integrantes del equipo azul quienes van a intentar mantenerse dentro del reality show deportivo más visto en la actualidad.

Los elegidos se dice que serían Ernesto Cazares, Keno Martell y Javi Márquez, quienes serían los tres personajes que enfrentarían la batalla por la eliminación del 17 de enero