Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel ESTA VIVA y revela la razón

En la presentación de la obra “Cuarentenorio cómico” de la que forma parte el payasito “Cepillín”, aseguró que la madre de Luis Miguel sigue con vida, desmintiendo así la versión del actor Andrés García quien fue muy allegado a la familia Rey Basteri

ESPECTÁCULOS

·
Cepillin no cree que Marcela Basteri este muerta.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

Haca unas semanas el actor Andrés García reveló que Luisito Rey, padre de Luis Miguel había matado a Marcela Basteri pues a él y al “Negro” Durazo pidio de su ayuda para desparecer a la mamá de “El Sol de México”., sin embargo, ahora es “Cepillín” quien asegura que Basteri está con vida.

 Cabe recordar que fue desde hace varios años que el paradero de Marcela Basteri se encontraba como desaparecido, hasta algunas semanas que Andrés García reveló lo que supuestamente pudo haber pasado con la madre de Luis Miguel.

Cepillín asegura que Basteri sigue viva

En la presentación de la obra “Cuarentenorio cómico” de la que forma parte el payasito “Cepillín”, aseguró que la madre de Luis Miguel sigue con vida, desmintiendo así la versión del actor Andrés García quien fue muy allegado a la familia Rey Basteri.

Sin embargo, “Cepillín” no solo asegura que Marcela Basteri está viva, sino que también revela que Juan Gabriel lo está, y todo solo por una razón.

“Por lo mismo que pienso que Juan Gabriel sigue vivo: Yo nunca vi un acta de defunción de Marcela […] de que está viva, está viva”, afirmó Cepillín.

Andrés García dice que Marcel está muerta

Andrés García relató lo que sucedió cuando Luis Miguel cumplió 18 años; contó que cuando el cantante obtuvo la mayoría de edad Luisito Rey ya estaba harto de su esposa, al grado de querer desaparecerla.

“Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, confesó el primer actor, dejando a los conductores impactados; “A mí también me pidió ayuda y le dije que estaba loco”, siguió contando Andrés García.

Tras conocer sus planes, el actor, que es como un tío para Luis Miguel, se acercó al intérprete de “La incondicional”, para advertirle que tuviera cuidado con su padre, no solo por el desvío de dinero, sino por los planes que tenía para su madre.

Asimismo Andrés García contó que una persona cercana a Luis Miguel aseguró que Luisito Rey ahogó a Marcela en una alberca. Al ser cuestionado sobre si confirmaba que "Luis Rey mató a Marcela Basteri”, el actor respondió sin pelos en la lengua que “Sí”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz