Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda: Ésta es la exorbitante cantidad que cobra por un concierto; por un saludo sólo 5 mil pesos

Belinda ya está formalmente en el portal Cameo bajo la categoría “Princesa del pop latino" y ahí puedes solicitar tus saludos personalizados

ESPECTÁCULOS

·
La cantante cobra una gran cantidad por presentación.Foto: IG @belindapopCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna hablar de Belinda es sinónimo de éxito y es que la guapa cantante además de ser una de las intérpretes del momento, la podemos ver en todos lados, desde portadas de revista, proyectos de televisión y en los titulares de espectáculos, pero esto no sale nada barato.

Pues bien dicen que nada llega solo, y así le pasó a Belinda pues luego del gran éxito como profesionista, también le llegó el éxito al corazón pues en estos momentos, “Beli” se encuentra más enamorada que nunca.

¿Cuánto vale un show de Belinda?

Debido a la situación actual que se vive a nivel mundial, Belinda no ha podido presentarse en shows o eventos masivos, pese a esto la cantante se las ha ingeniado para estar más vigente que nunca con sus fanáticos.

Y aunque no se ha dado a conocer si la artista ya está dispuesta a presentarse en algún evento, de acuerdo con el sitio terra, Belinda podría estar cobrando a quien requiera de su actuación cerca de los 100 mil dólares (cerca de los 2 millones 193 mil pesos mexicanos al tipo de cambio de este 07 de septiembre) por presentación.

Y es que según la fuente anteriormente citada en el año de 2016, Belinda cobraba 50 mil dólares por presentación de acuerdo con una persona que trabaja en el equipo de 

¿Cuánto vale un saludo de Belinda?

Recientemente se reveló que ya puedes tener un saludo personalizado por parte de Belinda, incluso la novia de Christian Nodal podría cantarte un fragmento de tu canción favorita, pero esto no es gratis, como todo en esta vida tiene un costo, y muy alto.

Y es que, precisamente, debido a la contingencia sanitaria y a la falta de presentaciones, actualmente los artistas deben generar ingresos de una u otra forma y Belinda no es la excepción por lo que, la rubia ya está formalmente en el portal Cameo bajo la categoría “Princesa del pop latino" .

Por lo que, si quieres tener un saludo personalizado de Belinda solo deberás pagar la módica cantidad de 250 dólares (5 mil 482. 50 pesos al tipo de cambio de este lunes 07 de septiembre).

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz