Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Christian Nodal se tatúa la cara de Belinda en el pecho; la ama más que Lupillo Rivera: FOTOS

Nodal no quiso que solo Lupillo tuviera tatuada a Belinda; el intérprete "De los besos que te dí" ya lleva a su novia en el pecho

ESPECTÁCULOS

·
Nodal se hizo tres tatuajes en honor a su novia Belinda.Foto: IG @belindapop

Tal y como te lo compartimos, Belinda y Christian Nodal decidieron hacerse un tatuaje en pareja como prueba del gran amor que se tienen, lo que llamó la atención son los tamaños de cada uno de los dibujos en la piel del otro, ¿será que uno está más enamorado? 

Y es que aunque Belinda jamás se había tatuado algo referente a uno de sus novios el tamaño es tan diminuto que podría pasar casi inadvertido, sin embargo, Christian Nodal no quiso quedarse atrás y su tatuaje supera por mucho no sólo el de Belinda sino el del propio Lupillo Rivera, quien se dibujó el rostro de la cantante cuando eran novios.

Nodal y los tatuajes de Belinda

Justamente fue hace un año cuando Lupillo Rivera dio a conocer que sí se había tatuado el rostro de su supuesta novia, Belinda y lo hizo en toda la parte superior del brazo izquierdo, mismo que asegura jamás se quitará o tapará.

Y aunque pensábamos que ya nadie podría superar ese acto de amor por Belinda, debido al gran tamaño, fue su novio formal, Christian Nodal quien non quiso quedarse atrás y decidió plasmar un dibujo de los ojos de su amada Belinda en todo su pecho, sí, así como lo lees.

El cantante de regional mexicano así como “La princesa del pop latino” compartieron videos en sus cuentas de Instagram del momento exacto en el que Christian estaba siendo tatuado en el pecho.

Además del tatuaje en el pecho, Christian decidió grabarse el nombre de su novia en la cara, para ser exacto entre la oreja derecha y la mejilla, por donde comienza el nacimiento de la barba.

Un tercer tatuaje en el cuerpo de Nodal tiene como significado su gran amor con Belinda pues en la mano derecha también tatuó un arco de cupido con el número cuatro, fecha en la que formalmente se hizo novio de la rubia.

 

Los tatuajes de Belinda

El mes pasado a tan solo unos días de confirmar su relación, la pareja fue entrevistada en Ventaneando en donde Christian Nodal fue cuestionado sobre los tatuajes que tiene, a lo que el cantante de regional mexicano reveló que los tiene por todo el cuerpo.

Luego de esto Daniel Bisogno cuestionó a Belinda sobre si ella se tatuaría algo referente a su amor por Christian Nodal y sin dudarlo la intérprete de “Bella traición” aseguró que sí.

“Bisogno: ¿Si te harías un tatuaje referente a esta relación?

Belinda: Con él sí.”

Y tal parece que lo que dijo en aquella entrevista Belinda no era broma pues el día de ayer sábado 5 de septiembre la cantante decidió ir a un lugar especializado en compañía de su novio para tatuarse.

Belinda decidió ponerse un corazón con las iniciales de Christian Nodal (CN) en el tobillo, pero no solo fue un tatuaje pues Belinda también decidió tatuarse la mano derecha con un corazón y una flecha acompañados con el número 4, en referencia al día en que es su aniversario.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz