Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ella es Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la FAMILIA REAL: FOTOS

La ceremonia civil se iba a realizar el pasado mes de julio, pero la pandemia provocó que cambiara de fecha para realizarse a finales del año

ESPECTÁCULOS

·
Conoce más sobre su historia..Créditos: Foto: Instagram

Debido a la emergencia sanitaria decretada por COVID-19, la boda entre la mexicana, Hanna Jaff y el aristócrata inglés, Henry Roper-Curzon, fue pospuesta; sin embargo, eso no es pretexto para que los preparativos continúen.

La ceremonia civil se iba a realizar el pasado mes de julio, pero la pandemia provocó que cambiara de fecha para realizarse el próximo mes de diciembre. 

Durante una entrevista, Hanna detalló que la boda religiosa se realizará en México, pero detalló que solo se realizará si las condiciones sanitarias lo permiten. 

“Tenemos una fecha, pero no es seguro que vaya a suceder. Sería en diciembre si es que sí, y si no, se va a tener que cambiar. Ya habrá tiempo para festejar”, detalló. 

Celebra despedida de soltera...

La joven relató que, antes de que la pandemia detonara, viajo a México y Estados Unidos para celebrar despedidas sus despedidas de solteras; al llegar, fue cuando las autoridades determinaron cerrar los aeropuertos y no pudo regresar a Londres. 

¿Quién es su esposo?

Henry Roper-Curzon, futuro esposo de la mexicana, es heredero al título de Barón Teynham, por ello, Hanna recibirá el título de Lady y Baronesa; sin embargo, para ella no tiene importancia el título. 

“Lo que me emociona es casarme con el amor de mi vida y seguir con la Hanna que he sido siempre”, reveló.

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm