Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Mijares tiene una obsesión con este instrumento y lo colecciona: VIDEO

Además, durante la exclusiva para El Heraldo TV, el famoso cantante confesó cuál es la mayor alegría que ha tenido en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Mijares confiesa la alegría más grande de su vida..Foto: oficialmijares / diseño Ana Navarro

Para Manuel Mijares, quien lanzó su primer disco en 1986, es necesario sentir las canciones y al cantarlas, verlas reflejadas en el ánimo y sentimiento del público.

El elemento más importante es el público, porque hay un rebrote al cantar", aseveró en entrevista exclusiva para El Heraldo TV.

Fue durante una entrevista para el programa matutino "Aquí contigo", que el famoso cantante mexicano confesó que ha sido todo un reto el incursionar en los conciertos vía remota tras la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19.

Recordemos el "Soldado del amor" fue uno de los primeros en presentar un show virtual a finales de mayo; fue al lado de Emmanuel que el famoso dueto ofreció un concierto virtual para apoyar a la Red Banco de Alimentos de México y la Fundación Con Vida.

Sin embargo, este no fue el único show presentado bajo el formato que exige la "nueva normalidad", pues el pasado sábado 22 de agosto ambos famosos dieron un espectáculo "Irrepetible".

Emmanuel llevada meses guardado y yo también, pero sí nos sentimos raros los dos levantar la mano el pie y entregarse", narró Mijares sobre su concierto virtual.

Su más grande colección

Además, durante la exclusiva, el cantante que en el plano académico, se graduó en Administración de Empresas, confesó que tiene una grande obsesión con un instrumento, que colecciona y adora tener: las guitarras.

Tengo como 120 guitarras que he comprado desde que comencé, como desde los 80s, las intercambio, todas sirven", aseguró agregando que desde chico siempre fue su ilusión tener guitarras.

En suma, el exesposo de Lucero confesó cuál es su mayor alegría en la vida, una confesión que podrás escuchar en la entrevista completa.

Mijares confiesa su mayor alegría:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal