Haz tu denuncia aquí
ISSA VEGAS

Issa Vegas queda DESAMPARADA; hombres se meten a robar a su CASA y se llevan CAJA FUERTE: FOTOS

La modelo publicó un mensaje en su perfil en Instagram en el que informó que fue víctima de un robo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo lamentó lo ocurrido en un mensaje..Créditos: Foto: Instagram

La modelo, Issa Vegas publicó un mensaje en su perfil en Instagram en el que informó que fue víctima de un robo ya que un grupo de hombres ingresaron a su domicilio y robaron varios objetos de valor

En la red social, la también chica fitness compartió un par de fotografías mostrando los rostros de los presuntos delincuentes, quienes habrían ingresado a su casa localizada en la ciudad de Querétaro

"Se metieron a mi casa a robar. Por favor compartan para dar con ellos. Fue en Querétaro, si alguien los reconoce comuníquense conmigo", escribió en el perfil. 

Al parecer, Issa Vegas no se encontraba en su domicilio al momento del robo y hasta el momento se desconoce cuáles fueron los objetos que se llevaron los sospechosos del atraco. 

Publica conmovedor mensaje...

Horas más tarde de lo ocurrido, Issa Vegas compartió una imagen en la que recordó que se ha enfrentado a situaciones difíciles, pero siempre ha salido adelante; además, aseguró que saldrá adelante ante su presente complicación.

"He caído innumerables veces y aún así he sabido levantarme en cada una de ellas", escribió la modelo. 

Cabe recordar que Issa Vegas es una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 7 millones de fans.

En la plataforma, la modelo comparte imágenes en las que presume envidiable figura con ajustados atuendos deportivos; sin embargo, el espacio también lo aprovecha para compartir denuncias y delitos como el que recientemente fue víctima. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm