Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Destapan ROMANCE entre dos atletas de los TITANES; FOTO

Los dos competidores se han mostrado muy cariñosos durante su estadía

ESPECTÁCULOS

·
El equipo rojo se ha convertido en un "Enamorándonos".Foto: Exatlón México

La cuarta temporada de Exatlón México ha generado un sinfín de emociones dentro y fuera de la competencia, porque de lo deportivo también ha pasado a lo romántico. 

Una de las parejas que se formó tiempo atrás y que actualmente compite dentro de Exatlón México es la de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes incluso ya están comprometidos. 

Otras de las parejas que se formó durante esta temporada fue la de Heliud Pulido y Pamela Verdirame, la cual no pudo tener más momentos en el programa por la salida de ella.

¿Y ahora, de quién se trata?

Usuarios en redes sociales han señalado que Aristeo Cazares si tienen en mira a alguien dentro del programa y no sería específicamente a Valery Carranza, como algunos llegaron a señalar.

En diversas ocasiones se ha visto que Aristeo Cazares ha estado muy junto y coqueto con una de sus compañeras de vuelo: Ana Lago. 

Los usuarios no pasaron por desapercibidas una reacción que se dio en una página de Exatlón, en dónde la gente cuestionó a los "spoilers" sobre Aristeo y Ana Lago.

Estos sujetos han confirmado que ellos si están unidos dentro del programa, pero no confirmaron si se perfilan para una relación. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm