Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Concursante presume sus piernas con FOTO en Instagram; ENTÉRATE de quien se trata: FOTO

Se trata de una de las participantes más guapas que seduce a miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México. Foto: Instagram.Créditos: Foto: Especial

La popularidad de Exatlón México ha trascendido más allá del reality en la pantalla, pues los cibernautas están al tanto de lo que ocurre en las cuentas oficiales de los famosos.

Una de las concursantes más guapas de esta edición está dando de qué hablar en su cuenta oficial de Instagram debido a las atrevidas fotos que coloca en esta popular red social.

Se trata de Ana Lago quien con su belleza ha conquistado a miles de seguidores. Gracias a sus imágenes en donde luce su espectacular cuerpo, la también atleta ha logrado tener miles de likes así como nuevos seguidores.

No sorprende que Lago cuente con más de un millón de seguidores. Además, logra colocar la insólita cifra de más de 27 mil “me gusta” en tan solo unos minutos de subir una publicación a Instagram.

En días recientes, esta hermosa participante subió una serie de fotografías en donde se pueden apreciar sus muy sexys piernas. Acto que los seguidores aplauden. Sin duda, Ana Lago no solo conquista las playas de Exatlón sino también los corazones de fans.

Siguen las incorporaciones

Durante la batalla por la Fortaleza, Aristeo Cázares anunció la llegada de una nueva integrante de Titanes. Se trata de Mati Álvarez que busca aportar sus habilidades para convertir a este equipo en invencible.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.
rcb