Haz tu denuncia aquí
VENTANEANDO

Pedrito Sola y Daniel Bisogno IMITAN a Pati Chapoy en "Ventaneando" y ¿se meten en problemas?

Los conductores aprovecharon la ausencia de la conductora para jugarle una "pesada broma"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se encuentra ausente..Créditos: Especial, Instagram / Paty Chapoy

Pedrito Sola y Daniel Bisogno aprovecharon la ausencia de Pati Chapoy en el programa de espectáculos, "Ventaneando", para jugarle una "pesada broma" a la "patrona" de las transmisiones. 

Resulta que, durante la transmisión, los conductores entrevistaron a la famosa vedette, Princesa Yamal con motivo al fallecimiento de la actriz nacida en Paraguay, pero nacionalizada mexicana, Wanda Seux

Sin embargo, durante la plática la entrevistada cometió varios "resbalones" y confundió a los conductores con Pati Chapoy, quien se encuentra ausente de  los programas. 

¿Qué ocurrió?

En la plática, Princesa Yamal confundió a Pedrito Sola con Pati Chapoy, pues en más de ocasión se refirió a él con el nombre de la conductora estelar de "Ventaneando".

El vergonzozo momento fue recordado por Daniel Bisogno, quien ante la ausencia de Pati, preguntó quién iba a ser la conductora principal del programa de espectáculos. 

Tras la pregunta, Daniel Bisogno y Pedrito Sola comenzaron a realizar gestos muy parecidos a los que hace Pati Chapoy en el programa, los cuales generaron opiniones divididas entre los internautas.  

¿Dónde anda Pati Chapoy?

Debido a la ausencia de Pati Chapoy, los seguidores del programa se preguntaron en dónde anda la periodista de espectáculos. 

Por medio de su cuenta de Twitter, "Ventaneando" respondió que anda "de vacaciones". 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm