Haz tu denuncia aquí
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro revela cómo fue el primer encuentro entre Cristian Castro y el "Loco" Valdés

La actriz relató cómo su hijo conoció al comediante durante unas vacaciones en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reveló cómo fue el momento y cuál fue la reacción de ambos. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

Verónica Castro relató cómo fue que su hijo Cristian Castro conoció a su padre el comediante Manuel "El Loco" Valdés, detalló que fue un momento que ella no esperaba y por lo que no supo del todo cómo reaccionar. 

La actriz señaló que se encontraba de vacaciones sola con su hijo en Acapulco, cuando él le pidió salir a la playa y a la alberca, por lo que salieron de su habitación y al tomar el elevador se dio cuenta que quien se acercaba a ellos era el comediante. 

"La primera vez que lo conoció fue muy gracioso porque andábamos en Acapulco, ese día nos fuimos solitos los dos. Me dice ‘vamos a la alberca, quiero ir al mar, quiero la mato’, entonces nos fuimos y camino al elevador venía otro señor caminando en el pasillo y dije ‘como se parece a Manuel’. Estábamos en el mismo piso, en el mismo hotel de Acapulco, llegando al elevador le digo a Christian ‘él es tu papá’ y le dije ‘Manuel él es tu hijo Cristian’". 

Durante una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", la actriz detalló que Cristian Castro rompió en llanto y abrazó al comediante, luego de ello y al no saber qué más hacer decidió retirarse y subir al elevador sin "El Loco" Valdés. 

Verónica Castro recuerda cómo comenzó su romance 

Además, la actriz recordó cómo inició su romance y el momento en que se enamoró de él: "El fue el primer gran amor de mi vida". 

La también cantante dijo que al quedar embarazada decidió alejarse pues se enteró de que era casado y aseguró que su intención no era hacerle daño a quien entonces era su esposa, por lo que decidió salir adelante sola con su hijo. 

Luego de ello volvieron a verse en algunas ocasiones durante algunas obras de teatro y durante el bautizo de su nieta Rafaela Castro, quien habló con ella este día y le dio que no quería perder a nadie más de su familia. 

Finalmente, Verónica Castro señaló que la muerte del comediante tomó por sorpresa a Cristian Castro, quien se encuentra fuera del país grabando su último material discográfico, motivo que le impediría darle el último adiós a su padre. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg