Haz tu denuncia aquí
WANDA SEUX

Paty Chapoy casi LLORA por comentario sobre muerte de Wanda Seux

La conductora de televisión demostró su tristeza después de la charla con Alfredo Cordero

ESPECTÁCULOS

·
Paty Chapoy demostró su sentir.Foto: EspecialCréditos: Archivo

La conductora de televisión Paty Chapoy mostró un lado muy humano durante la emisión de su programa Ventaneando de este miércoles 2 de septiembre, después de una plática que tuvo durante el vespertino con Alfredo Cordero, quien fuera entrañable amigo de la recién fallecida Wanda Seux

Chapoy entrevistó vía telefónica a Cordero para saber su sentir sobre la muerte de la vedette y bailarina de 72 años, quien logró despuntar a partir de finales de los 70 en México, en dónde su show estilo Las Vegas deslumbró a todos. 

Alfredo Cordero se mostró totalmente consternado por la muerte de Wanda Seux y explicó que había muchas cosas que se encontraban en el aire. 

"Siento que una parte de mí se muere..."

"Quiero estar con mi amiga hasta el último momento. Pati, tengo el alma deshecha. Siento que una parte de mí se muere. Y a la vez, también está la libertad de saber que Wanda descansa, que ya no está sufriendo”, aseguró Cordero en la charla con Paty Chapoy.

Wanda Seux falleció en La Casa del Actor y Cordero aseguró que en ese momento no se sabía qué era lo que iba a suceder con el cuerpo de la mujer de 72 años. 

Cordero afirmó que tienen el deseo de poder despedir de buena manera a Wanda Seux, pese a la pandemia que azota a México y que ha afectado en la convivencia social.

Este hecho casi provocó que la conductora Paty Chapoy estuviera al borde del llanto por la expresiva manera en cómo Alfredo Cordero habló de Wanda Seux y la amistad verdadera de este personaje. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm