Haz tu denuncia aquí
WANDA SEUX

Fallece Wanda Seux, vedette y actriz mexico-paraguaya

La bailarina perdió la vida a los 72 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Fallece la bailarina y actriz mexico-paraguaya.Foto: Especial

La actriz Wanda Seux falleció este miércoles 2 de septiembre a la edad de 72 años, informó la periodista de espectáculos Paty Chapoy, en su programa Ventaneando. 

La bailarina tenía desde hace varios años problemas neurológicos, donde incluso estuvo en par de ocasiones al borde de la muerte, pero en el pasado abril tuvo fortuna de "revivir", después de que despertó tras haber estado con su amigo Alfredo Cordero

Al momento no se han dado a conocer las situaciones de la muerte de Wanda Seux. 

Ella fue Wanda Seux

Juana Armanda Seux Ramírez nació en enero de 1948 en Paraguay, y en el año de 1976 llegó a México para probar suerte en la actuación mexicana, en dónde encontró la fortuna como bailarina y vedette

Una de las cosas que más la hizo brillar en el mundo de la actuación fue su manera de presentar su show estilo Las Vegas, lo cuál llamó la atención de varios empresarios. 

En el cine tuvo participación en películas del charro de México, Vicente Fernández, y sus grandes participaciones durante la época de los años 80 en el llamado "cine de ficheras", en dónde tuvo la oportunidad de compartir con actores emblemáticos de esos tiempos. 

También tuvo apariciones en teatro y algo que llama mucho la atención es que a sus 60 años fue parte de la revista Playboy. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm