Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Programa HOY confirma LLEGADA de talentosa actriz que opacará BELLEZA de Legarreta y Galilea: FOTO

La presencia de la actriz de 48 años pondrá en aprietos el protagonismo de las conductoras del matutino

ESPECTÁCULOS

·
El programa contará con la presencia de la famosa actriz..Créditos: Foto: Instagram

Durante la próxima semana el programa "Hoy" recibirá con los brazos abiertos a una de las actrices más famosas en México y quien se mantuvo alejada del espectáculo por varios meses.

La noticia sorprendió a los seguidores del matutino pues es claro que la presencia de la actriz de 48 años pondrá en aprietos el protagonismo y belleza de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras estrellas del programa.

Como bien recordarás, hace unas semanas, la tapatía habló sobre las posibilidades de abandonar el matutino debido a los cambios en producción; por otra parte, Andrea recién se reincorporó a las transmisiones después de luchar contra el Covid-19

¿Quién es?

Después de ser sorprendida saliendo de los foros de la televisora de San Ángel, la famosa actriz de televisión, Yadhira Carrillo confirmó que el próximo martes estará presente en la transmisión del programa "Hoy". 

La protagonista de telenovelas como "Palabra de mujer", "Amarte es mi pecado" y "El privilegio de amar" detalló que visitará el matutino para hablar sobre su asociación dedicada a la adopción de perritos.

"Lo que pasa es que fui para ver lo de mis perros de la calle, que ya vamos a estar en Hoy para que lo vean todos, el lunes sale un reportaje que hicimos y estará en vivo el martes", contó. 

Finalmente, la actriz agradeció a Magda Rodríguez, productora de Hoy, por la oportunidad que le brindó ya que es una buena oportunidad de que las personas se animen a adoptar a un cachorro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm