Haz tu denuncia aquí
EDITH GONZÁLEZ

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con CONMOVEDORA foto en Instagram: FOTO

Lazo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se pueden apreciar los anillos nupciales que la pareja se entregó el día de su casamiento en 2010

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se conoció en 2004. FOTO: Instagram.

El economista Lorenzo Lazo no dejó escapar la oportunidad de recordar a su esposa Edith González en el que hubiera sido el décimo aniversario de su boda.

Lazo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se pueden apreciar los anillos nupciales que la pareja se entregó el día de su casamiento en 2010.

Las argollas de oro tienen el nombre de Lorenzo y Edith en su interior. La fotografía viene acompañada por el mensaje “24 de septiembre de 2010”.

Lorenzo y Edith González se casaron en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México.

A dos años de su fallecimiento, víctima de cáncer, Edith González sigue siendo recordada por su esposo.

Cabe recordad que la pareja se conoció en un evento celebrado en el restaurante China Grill del Hotel Camino Real en 2004. Pero fue hasta 2009 cuando comenzaron una relación sentimental después de que González terminó la grabación de una telenovela en Colombia.

Mantiene los recuerdos

Lorenzo Lazo guarda un gran recuerdo de quienes han pasado por su vida ya que en abril de este mismo año publicó una fotografía de la boda con su primera esposa, Concha de la Mora, también fallecida a causa de cáncer.

Por REDACCIÓN DIGITAL  EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb