Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Programa 'Hoy' tendría nuevo productor; conoce de quién se trata

La salida de Magda Rodríguez se acerca y un nuevo personaje tomaría el mando

ESPECTÁCULOS

·
El programa tendría cambios.Foto: Especial

El programa 'Hoy' está dentro de los más vistos en las mañanas de los mexicanos, un matutino que se ha ganado el respeto del rating en todo el siglo XXI, pero los cambios siempre están a la orden del día.

Y en esta etapa de cambios, el matutino de la empresa Televisa estaría cambiando de productor y de algunos conductores de la emisión matutina de la televisora de San Ángel

Uno de los cambios más significativos que dio a conocer nuestro columnista Alex Kaffie es que ya se tendría prácticamente el conocimiento de quién tomaría las riendas de la producción del programa.

¿De quién se trata?

La emisión matutina quedaría a cargo de un viejo conocido, como es Reynaldo López, quién se quedaría al frente del programa a partir del primer mes del 2021.

López tendría algunos cambios de conductores, pero la productora actual Magda Rodríguez aún no pierde la esperanza de poder mantenerse al frente del matutino.

Incluso, nuestro columnista Alex Kaffie señaló que la productora tiene pensado un nuevo tema musical el cual quedaría en manos de Lorenzo Méndez y Andrea Escalona

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México con información de Alex Kaffie

hgm