Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera regresa a Instagram con foto candente

La cantante no dio explicación sobre la razón que la llevó a borrar todo su contenido de la red social

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera regresa a Instagram con foto candente.La hija de la diva de la banda realizó una publicación íntima. Créditos: Especial

Borrón y cuenta nueva fue lo que hizo Chiquis Rivera con su cuenta de Instagram a unos días de eliminar todas las imágenes que había de ella, su familia, amigos y su expareja Lorenzo Méndez en la red social.

La hija de la "Diva de la banda" volvió a subir una instantánea a su cuenta oficial, lo cual no pasó desapercibido por sus fans, quienes le dieron al botón de "me gusta" al menos 224 mil 905 veces.

Foto íntima

La imagen muestra a la cantante sin ropa interior sobre la cama y únicamente portando la parte superior de un conjunto íntimo. Pese a esto ésta no es la única novedad en su perfil.

Además de la fotografía, Rivera bloqueó todos los comentarios, por lo que nadie puede cuestionarla sobre la razón que la llevó a borrar todo el contenido no promocionado en su cuenta.

En el momento en el que anunció que terminaría la relación con su ahora exnovio, la también escritora dijo que no daría ningún tipo de entrevista ni comunicado hacia los medios, debido a que quería enfrentar la controversia.

¿Qué otros cambios hizo Chiquis?

La cuenta de Chiquis Rivera además cambió su nombre, su imagen de perfil y subió más de 30 historias a su cuenta. Ninguna de ellas hablaba de su expareja.

"Mi nombre es Janney, pero me dicen Chiquis".

Dentro del contenido que compartió se encontraron diferentes estados en los que salía de compras con una amiga, mostraba cómo se había pintado las uñas y arreglos florales.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM