Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera eliminó todas las fotos de su Instagram, tras ruptura con Lorenzo Méndez

En la cuenta de la hija de Jenny Rivera ya no aparece ninguna foto publicada

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera borra su Instagram.La hija de la "Diva de la banda" desapareció de la red socialCréditos: Especial

Chiquis Rivera anunció hace tres días su ruptura con Lorenzo Méndez. En ese momento, el anuncio de la artista asegura indicaba que todo se debía a una decisión en conjunto y no se había formalizado debido a que ambos querían evitar controversias. 

Pese a esto, la hija de la "Diva de la banda" sorprendió a sus fans durante este fin de semana, ya que eliminó todas las publicaciones que tenía hechas en su cuenta de Instagram

¿No conservó nada Chiquis?

Cuando los usuarios entran a este espacio, lo único que encuentran es el mensaje de "Aún no hay publicaciones", lo cual significa que Rivera ha borrado todas las fotografías que tenía. 

Sin embargo, la también escritora decidió conservar esta cuenta como a los más de cuatro millones de seguidores que se anexaron a los contenidos que solía depositar a través de este medio. 

Lo que no borró fueron los videos de Instagram TV, plataforma en la que se ha ocupado de grabar videos, así como hacer publicidad a diversas marcas comerciales. 

¿Está cerrando ciclos?

Durante el comunicado en conjunto que Lorenzo y ella dieron, se dijeron agradecidos con el apoyo de sus fans, quienes estaban al tanto de la relación que duró cuatro años. 

"Con el corazón pesado...les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos

Esta decisión de Rivera desató las especulaciones de los fans, quienes se cuestionaron si este movimiento era parte de una forma de borrar los recuerdos de Méndez, si Chiquis quería ocultar algo o inclusive si su cuenta fue hackeada. 

La respuesta a estas incógnitas podría tardar, pues la también cantante dejó en claro que no dará entrevistas sobre el tema, ni dará detalles públicamente del término de la relación

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM