Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cobra Kai: ¿Qué fue de Yuji Okumoto, actor que encarnó a Chozen en Karate Kid?

El actor encarnó al villano principal de la segunda cinta de Karate Kid 2

ESPECTÁCULOS

·
HAY POSIBILIDAD.El actor no se ha despegado del mundo del espectáculo.Créditos: Especial

Yuji Don Okumoto fue parte del reparto de la segunda película de Karate Kid, con la próxima llegada de la tercera temporada de Cobra Kai, serie que sigue la saga originada en 1984, su nombre ha comenzado a resurgir como uno de los posibles miembros del cast de la producción

El actor nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, se encargó de encarnar a Chozen Toguchi, el rival de Daniel LaRuso en la cinta protagonizada por Noriyuki "Pat" Morita y por Ralph Macchio. 

¿Qué fue del actor en estos años?

Pese a que ya había participado en Real Genius en 1985, su participación en Karate Kid lo hizo llegar a la cinta True Believer, donde compartió el set con actores como James Woods y Robert Downey Jr.

Después de esto hizo el papel de Pete Kapahala en la película Johnny Tsunami y en la secuela de esta, las cuales se grabaron en 1999 y en 2007. 

Pese a su experiencia en decenas de películas y series, el intérprete solamente ha hecho papeles secundarios, dentro del que destaca el de Ken Watanabe, en la cinta Inception de Christopher Nolan

Actualmente sigue una carrera como productor, la cual lo llevó a crear la película Paper Tigers, la cual buscó financiar por medio de una campaña en la que pidió donaciones a los fans y está próxima a estrenarse. También es dueño de un par de restaurantes en Washington

¿Podría aparecer en Cobra Kai?

En 2018 el actor subió una fotografía en la que viste el mismo atuendo que Chozen en la película y en la que replica el momento en el que ataca a la actriz Tamlyn Tomita, quien hizo el papel de Kumiko, el interés de Daniel en la cinta. 

Desde entonces se ha rumorado que aparecerá en la nueva temporada de Cobra Kai. Estas especulaciones son mayores debido a que de acuerdo con Ralph Macchio y Netflix, la historia de la saga estará centrada en Okinawa, punto de donde es originario Chozen.

A esto se suma el que el actor ha sido promotor de la serie en su cuenta de Instagram, en la cual suele subir publicaciones sobre ella o con la mercancía de la producción

La última vez que se le ligó con Cobra Kai de forma oficial fue cuando se le entrevistó para el podcast oficial de la serie, en el cual habló de lo que significó para él haber interpretado a Chozen y qué era lo que estaba haciendo en los últimos días. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas