Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cobra Kai: Mira las fotos más alucinantes de Peyton List, actriz que interpreta a Tory

Conoce también la historia de la actriz que encarna al interés romántico de Miguel en la serie

ESPECTÁCULOS

·
Cobra Kai: Mira las fotos más alucinantes a Peyton List, actriz que interpreta a Tory.La actriz tiene una larga carrera, pese a su corta edadCréditos: Especial

El nombre Peyton List ha comenzado a ser famoso a través de la red gracias al estreno de Cobra Kai; sin embargo, la joven de 22 años de edad tiene en el mundo del espectáculo casi desde el inicio de su vida. 

Nacida el 6 de abril de 1998, la intérprete ha tenido el gusto por la carrera desde los cuatro años de edad, cuando comenzó a ponerse frente a los reflectores para obras de teatro y musicales en la escuela. 

Desde pequeña comenzó a salir en anuncios de televisión. Algunos especulan que podría tener hasta cinco mil comerciales grabados y que fueron emitidos en la pantalla chica

Peyton trabajado en varias cintas

Nació en Orlando Florida y jamás ha tenido un protagónico en Hollywood, pues ha hecho papeles secundarios en películas como Remember Me, en la cual también actuó Robert Pattinson como su hermano mayor.

También actuó en El aprendiz de brujo de Disney y en Secrets in the Walls. Esta última fue una película para televisión para el canal Lifetime Movie Network. 

En la cinta El diario de un chico en apuros encarnó al interés romántico del protagonista en las últimas dos partes de la cinta y también estuvo en la serie de Disney Channel Jessie, donde hizo el papel de Emma Ross, su papel más reconocido. 

El salto a Cobra Kai

Debido a que en la industria no se le daba la oportunidad de obtener un protagónico, decidió actuar en la película de terror The Thinning, la cual fue estrenada para el servicio de streaming de YouTube Premium en 2017. Para el año siguiente saltó a Hulu, donde fue parte de las cinco protagonistas de Light as a Feather.

Por su trayectoria fue elegida como el personaje de Tory en la segunda temporada de Cobra Kai, papel que le ha dado proyección mundial. Para participar en esta producción se ha tenido que someter a un entrenamiento intenso

Su trabajo como actriz lo ha tenido que compaginar con el liderar su propia marca de ropa, con su lanzamiento como cantante y además con el modelaje para diversas marcas comerciales

 

 

Aquí sus mejores fotos

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM