Cobra Kai: ¿Por qué el chiste de cubrir a Sam de pastel podría ser tomada como cruel?

La actriz no ha hablado sobre la publicación, pero es bien conocido por sus fans más acérrimos la enfermedad que padece

Cobra Kai: ¿Por qué el chiste de cubrir a Sam de pastel podría ser tomada como cruel?
Cobra Kai: ¿Por qué el chiste de cubrir a Sam de pastel podría ser tomada como cruel?. La joven de 24 años de edad tiene una condición clínica que podría dar un trasfondo diferente a la broma hecha en la cuenta de la serie.

En uno de los primeros episodios de la segunda temporada de Cobra Kai se muestra el momento en el que Samantha es arrojada por Tory sobre una mesa en la que hay pastel

La escena podría pasar desapercibida por todos o tomada como una broma en la serie; sin embargo hay un trasfondo de esta imagen que podría hacerla un poco más oscura, sobre todo con base en una publicación hecha por el cast de la serie recientemente. 

¿Qué dice la publicación de Instagram?

En la cuenta oficial de Cobra Kai la fotografía más reciente es una imagen en la que se capturó el detrás de cámara de esta escena y en ella se ve a la actriz cubierta del postre y con una sonrisa

"Dato divertido: @missmarymmouser ama el pastel, inclusive si le es colocado encima". Cuenta oficial de Cobra Kai.

Pese a que está etiquetada en la publicación, la actriz no ha reaccionado a ella, ni ha emitido comentarios al respecto de ella y esto puede deberse a una enfermedad que padece desde hace años. 

¿Qué tiene Mary Mouser?

Mary Mouser, actriz que interpreta a la hija de Daniel LaRusso fue diagnosticada con diabetes tipo 1 a los 13 años años de edad, lo que la ha llevado a tener un control estricto sobre las cosas que come. 

Durante un video que subió a su cuenta de YouTube en 2018, la joven narró cómo tuvo que cambiar su vida desde entonces e inclusive la forma en la que creyó que su vida estuvo en peligro constante debido a este problema de salud

En el clip menciona, entre lágrimas, que una de las cosas que más extraña de antes de haber sido diagnosticada con este mal era el comer pastel, la cual es uno de sus alimentos favoritas, debido a que su ingesta presenta varios riesgos por la cantidad de azúcar

"Las limitaciones en mi dieta se hacen a mi discreción. Hay cosas que realmente no son inteligentes como tomar regularmente jugos o refrescos".  Mary Mouser.

La actriz de 24 años de edad ha sido confirmada para la tercera parte de Cobra Kai, la cual se estrenará en Netflix en 2021.

 


Compartir