¡Belleza subterránea! Eiza González presume su figura en las vías el metro: FOTOS

Eiza González recientemente pasó unos días de visita en New York, donde no perdió la oportunidad de tomarse algunas fotos muy al natural

¡Belleza subterránea! Eiza González presume su figura en las vías el metro: FOTOS
Con un toque urbano en su fotografías, la intérprete de “Mi destino soy yo”, se tomo unas fotos en el metro de New York Foto: Especial

La actriz y cantante Eiza González no pierde la oportunidad de saludar a todos su fans y de paso lucir su espectacular figura a través de redes sociales.

La famosa protagonista de telenovelas como Lola, érase una vez  y Amores Verdaderos, recientemente pasó unos días de visita en New York, donde no perdió la oportunidad de tomarse algunas fotos muy al natural. 

Con un toque urbano en su fotografías, la intérprete de “Mi destino soy yo”, se tomo unas fotos en el metro de New York, en donde además de dejar ver su gran figura encendió las redes sociales con tales imágenes. 

“Mujer bella de MEXICOOO”, I miss you” y “Como ha crecido nuestra Lola valente :p” fueron algunos de los comentarios en la publicación de Eiza, que además ya suma más de 700 mil me gusta. 

View this post on Instagram

Subway series for @hollywoodreporter @tiff_net #ICareALot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm  
 


Compartir