Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda cumpliría sueño de ser MAMÁ, pero NO con Christian Nodal; pareja tiene los días contados: VIDEO

Pese a que los cantantes no se cansan de expresarse su amor, la relación pronto llegaría a su fin

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tendría los días contados..Créditos: Foto: Especial

Nuevamente, la pareja protagonizada por Belinda y Chrisitian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que se comenzará a rodearlos el tema de la llegada de un bebé.

Como bien sabemos, los jóvenes se encuentran bastante enamorados y para muestra de ello basta con revisar los perfiles de Instagram de ambos donde no se cansan de expresarse su amor.

Sin embargo, uno de los predicadores más certeros del país, señaló que en los próximos meses se estaría anunciando la separación de la pareja que le daría un giro de 360 grados a la relación.  

¿Por qué?

Resulta que, El Brujo Mayor y sus certeras visiones aseguraron que durante el próximo año la pareja pondrá punto final a su relación, pese a que actualmente se encuentran bastante enamorados. 

Durante una conversación con el programa de espectáculos Chisme NO like, el predicador confesó que realmente la intérprete de canciones como "Amor a primera vista", "Flamenkito" y "Sal de mi piel" esta bastante enamorada de su compañero en "La Voz México". 

Desgraciadamente el romance no perdurará y llegará a su fin; pero no todas son malas noticias, pues en los próximos años Belinda encontrará a su verdadero amor y se convertirá en mamá, confesó El Brujo Mayor

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm