Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

MasterChef México: Tras su paso por el reality, así triunfa Daniel Vera en Australia

Luego de su participación en la segunda temporada del exitoso “reality show”, el joven mexicano se mudó a Australia en donde continúa sus sueños de convertirse en chef

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Vera se mudó a Sidney en donde sigue su carrera como cocinero. FOTO: @vveradaniel.

Daniel Vera fue uno de los participantes más populares y queridos durante la segunda temporada del reality show MasterChef México, la cual se transmitió del 4 de septiembre al 18 de diciembre de 2016. El joven originario de Hidalgo llegó al concurso con tal solo 21 años y demostró su gran talento para la cocina.

El estudiante y bloguero conmovió a los espectadores con su talento y su carisma, tanto en la cocina como en el reality; Daniel Vera supo aprovechar el tiempo que participó en el concurso para demostrar que es un excelente cocinero, pues logró permanecer durante varias semanas dentro del proyecto televisivo.

Pese a su corta edad Vera demostró ser poseedor de un gran talento culinario, ya que además de posicionarse como uno de los participantes favoritos para ganar se desempeñó como capitán durante diversos retos de campo,; finalmente el joven hidalguense se convirtió en el séptimo eliminado de la competencia.

Su participación en TV Azteca

Tras su participación en el reality show MasterChef México, Daniel Vera enfocó sus energías en hacer crecer su canal de YouTube; participó además en algunos eventos de TV Azteca y dio continuidad a su preparación como cocinero, al lado de distintos chefs que lo consolidaron en su camino.

Tras esta trayectoria, el joven cocinero migró a Australia para trabajar en un restaurante como chef desde donde sigue aprendiendo del oficio de la cocina, así como ganando experiencia en el competitivo rubro gastronómico.

Ha sido la ciudad de Sidney la que lo arropó a su llegada y en donde Daniel Vera ha establecido su residencia, mientras labora en un restaurante de la ciudad. Es precisamente en sus redes sociales desde donde el joven mexicano comparte fotografías y videos de su paso por este país insular.

En Instagram Vera suele compartir momentos que pasa en su trabajo, en su vida diaria e incluso cuenta con fotografías de su paso por MasterChef México, sin duda las tierras australianas le han dado un gran recibimiento y seguirá creciendo en su camino a convertirse en un chef profesional.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr