Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Atleta de "Héroes" fue AMENAZADO y EXTORSIONADO con fotos ÍNTIMAS

El competidor se encuentra actualmente en el programa disputando las pruebas, pero vivió momentos difíciles

ESPECTÁCULOS

·
El competidor no cayó en provocaciones.Foto: Twitter

La competencia durante el Exatlón México: "Titanes contra Héroes" ha traído diferentes polémicas de todo tipo dentro y fuera de la emisión nocturna. 

Una de las que se presentó previo al inicio del programa y que apenas se ha dado a conocer es que uno de los actuales participantes del reality show fue extorsionado antes de llegar a la justa. 

Se trata de Patricio Razo, mejor conocido como "El niño Buda" en el Exatlón México, quien vivió momentos complicados previo al inicio de la cuarta temporada

Le pidieron dinero a cambio de su "pack"

Un momento complicado vivió Patricio Razo, quien estuvo a punto de ser parte de una extorsión por parte de unos sujetos que le pidieron dinero a cambio de no filtrar imágenes íntimas.

El competidor de los "Héroes" fue amenazado, en donde incluso se involucró a su familia, pero ninguno permitió que esto cambiara el ánimo familiar y no cayeron en manos de estos individuos.

Esta situación no es ajena en la familia Razo, ya que su hermano Mariano también fue parte de la filtración de su "pack" en redes sociales, situación que le trajo varios problemas en la televisora del Ajusco.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm