Haz tu denuncia aquí
HOY

Hijo de Martha Figueroa debuta como chef en HOY y así le fue: VIDEO

La conductora de televisión, Martha Figueroa, se mostró orgullosa de su hijo Alex de 25 años de edad quien cocinó un delicioso platillo para el elenco de "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Martha Figueroa debuta como chef en "Hoy".Foto: IG figuerolas

La conductora de televisión, Martha Figueroa, se mostró orgullosa de su hijo Alex de 25 años de edad, quien asistió al programa matutino “Hoy”, en donde debutó como chef en la sección de cocina junto al elenco del exitoso programa donde también figura Andrea Legarreta. 

Recordemos que hace tres meses se filtró la noticia de que el hijo de la también periodista, realizó castings para entrar al programa de gastronomía de TV Azteca “Masterchef”, ya que se difundió el video de su casting para ser parte del reality. 

"Tenemos un gran chef hoy, ya nos había presumido mucho tu mamá del talento que tienes para la cocina, estoy muy orgullosa de ti mijo", dijo Andrea Legarreta.

¿Qué cocinó?

Tras filtrarse dicho audiovisual del supuesto casting no se ha comentado ni declarado nada al respecto, sin embargo, la presencia del joven chef asombró a muchos seguidores del programa así como de los conductores y del mismo Alex.

En la emisión del programa de “Hoy”, Alex preparó rollos primavera vietnamita, los cuales degustó el elenco del programa matutino; Figueroa se mostró orgullosa y feliz al igual que su hijo en todo momento. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm