Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta regresa a HOY pese a continuar con Covid-19 ¿contagió a compañeros? VIDEO

Fue el día de ayer cuando la conductora volvió regresó al programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresó al matutino..Créditos: Foto: Instagram

Después de luchar contra el Covid-19, este lunes 21 de septiembre, Andrea Legarreta reapareció en la transmisión del programa de televisión "Hoy" rodeada por todos sus compañeros de transmisión.

Raúl "Negro" Araiza fue el encargado de informar a los miles de seguidores del matutino el regreso de Andrea, quien hace unas semanas detalló que, junto con toda su familia, resultaron positivos por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Con radical cambio de look y con las pilas recargadas, la también protagonista de la película "Mamá se va de viaje" retornó a las transmisiones, acto por el recibió fuertes criticas en sus distintas redes sociales. 

¿Por qué?

Hace unos días, Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que demostró su cambio de imagen; los internautas cuestionaron a la conductora por salir a un salón de belleza pese a resultar positiva por la nueva cepa de coronavirus

En un video publicado en redes sociales, la presentadora estelar de "Hoy" aseguró que, después de dar positivo por Covid-19, no tienes que permanecer aislada o al menos así se lo hicieron saber los expertos que la atendieron. 

“No te tienes que aislar 40 días. No soy experta pero ya lo viví y estuvimos rodeados de expertos. Después del día diez, aunque des resultados positivos (en las pruebas) ya no contagias”, señaló. 

Además, Andrea Legarreta detalló que será en los próximos días cuando revele detalles sobre lo que vivió, pues como recordamos la modelo estuvo hospitalizada tras ser diagnosticada con neumonía, enfermedad que le causó el Covid-19

“Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”, puntualizó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm