Haz tu denuncia aquí
SERIES NETFLIX

Netflix: ¿Cuándo se estrena 'Enola Holmes', la película de Millie Bobby Brown?

La historia de la hermana del conocido detective Sherlock Holmes está cerca de llegar

ESPECTÁCULOS

·
Millie Bobby Brown, uno de los personajes más esperados.Foto: Netflix

Una de las películas más esperadas durante este verano es "Enola Holmes", la cual va a contar la historia de la hermana menor de Sherlock Holmes y la desaparición de la madre de ellos.

Millie Bobby Brown dejará su gran papel en Stranger Things y llega en un papel imponente a Hollywood para lucir como la protagonista de esta película que luce muy prometedora y que tuvo que estrenarse vía Netflix, debido a la pandemia por Covid-19 que evitó que pudiera hacerse en el cine.

La productora Warner Bros tomó la decisión de que fuera por vía streaming y ahora todos los fanáticos de Millie Bobby Brown podrán verla en este papel espectacular que va a interpretar con Enola Holmes. 

¿De qué se trata?

Enola Holmes es la hermana pequeña de un grupo de tres hermanos (Sherlock y Mycroft) que tienen que descubrir la manera en cómo desapareció su madre.

En un inicio Sherlock y Mycroft toman la decisión de hacer ellos la búsqueda y dejar a su hermana. Sin embargo, ella con la sangre de la familia Holmes optó por seguir los pasos de sus hermanos y tratar de encontrar a su mamá. 

En ello se verá una serie de aventuras que pretende potenciar la carrera de Millie Bobby Brown en Hollywood apenas a sus 16 años.

¿Cuándo es el estreno?

El estreno de la película 'Enola Holmes' se dará este miércoles 23 de abril por la plataforma Netflix, en dónde se podrá ver la película que tendrá una duración de 123 minutos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm