Maluma revela su PASIÓN por el futbol, su papá soñaba con verlo en la cancha

El interprete de exitos como "Felices los 4" y ganador de un Latin Grammy se siente muy bien dentro del terreno de juego

Maluma revela su PASIÓN por el futbol, su papá soñaba con verlo en la cancha
Maluma.. Foto: Archivo/ instagram @maluma

El interprete de "Háwai", tiene dos pasiones en su vida, la primera es la música y en segundo lugar el futbol, donde mostró grandes actitudes en su juventud y que incluso su padre tenía la ilusión de que Maluma se dedicará a este deporte.

El artista colombiano, responsable de temas exitosos como "Felices los 4" y ganador de un Latin Grammy se siente como pez en el agua dentro del terreno de juego.

Según una entrevista que dio para la revista Vman, recordó sus momentos como futbolista y aseguró que estuvo en la división de menores del equipo colombiano Atlético Nacional, donde tuvo la oportunidad de entrenar.

View this post on Instagram

C0mo ud83dudc1f u20acN eu00a3 aGuA ud83dudca6

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, cuando tenía 16 años de edad se alejó de las canchas e incluso dejó la escuela, fue en ese momento en el que se enamoró de la música que estaba haciendo en ese momento y fue cuando comenzó su largo camino para convertirse en uno de los artistas referentes de su país.

Aunque siempre se quedó con la espinita, ya que su padre de verdad deseaba que se convirtiera en futbolista. El cantante de 26 años afirmó que su afición por el balompié nació cuando tenía siete años y que fue gracias a la gran afición que existe en países como Colombia, donde prácticamente este deporte es religión.

“En Colombia, el deporte número uno es el fútbol, seguro. Entonces ves a estos niños pequeños que tienen 5 años entrenando y todo”, contó.

Actualmente, el interprete señaló que todavía le gusta jugar futbol y aprovecha sus momentos libres para hacerlo junto con sus amigos, "de hecho, ahora mismo tengo un balón de fútbol frente a mí, me gustaría ir a la playa y jugar aquí en Miami”.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir