Los Croods 2: ¿Quiénes son las bellas mexicanas que darán voz en la película?

La película se tiene prevista para que llegue este diciembre a los cines y cuenta la historia de dos familias que se unen para sobrevivir

Los Croods 2: ¿Quiénes son las bellas mexicanas que darán voz en la película?
Tráiler Croods 2.. Foto: Archivo/ Instagram @magazine.hd

La familia más prehistoria y anticuada del mundo estará de regreso con un gran elenco y un proyecto muy ambicioso de la mano de grandes actores de nuestro país.

En donde destacan las voces de las bellas actrices, tal es el caso de Daniela Luján, que tras ser parte del proyecto de "Una familia de Diez" se ha dado el tiempo para incursionar en el cine con su papel de Alba Siemprebien en la segunda entrega de la cinta.

Por su parte, Regina Blandón y la guapísima Maribel Guardia interpretan a Eep y Ugga, respectivamente, juntos a actores como Alfonso Herrera que le dará vida a Guy.

Asimismo con Leonardo de Lozanne, fundador de la agrupación de Fobia y la bellísima Sandra Echeverria, quien interpreta a Esperanza Siemprebien, 

La película se tiene prevista para que llegue este diciembre a los cines, y cuenta la historia de los Croods, quienes han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres que van desde bestias prehistóricas hasta ver que su hija enamorarse.

Mientras que, los Siemprebien disfrutan de la modernidad de su casa del árbol, sus sorprendentes inventos y productos frescos, además de mantenerse por encima de los Croods en la escala evolutiva.

Pero una nueva amenaza impulsará a ambas familias para tener una aventura épica, que les obligará a trabajar juntos, aceptar sus diferencias y sacar fuerzas para poder forjar un futuro juntos.

Aquí el tráiler oficial:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir