Haz tu denuncia aquí
EMMA STONE

¡Emma Stone se casa EN SECRETO! Podría estar EMBARAZADA

Las imágenes fueron obtenidas por el lente de los paparazzis que captaron el momento en el que se ve a la actriz caminando en la calle

ESPECTÁCULOS

·
Emma Stone y su prometido..Foto: Archivo/ Instagram @abiaweddings

La actriz Emma Stone se comprometió el año pasado con su novio Dave McCary y desde ese entonces la feliz pareja han mantenido en secretos todos los detalles sobre su unión, aunque muchos suponían que esto se debía a la pandemia por coronavirus, existen rumores de que se trató de una cuestión para hacer la ceremonia muy privada.

Pues se sospecha que la joven pareja ya se encuentra casada de manera secreta desde el mes de mayo y que incluso ya se encuentran esperando a su primer hijo.

Debido a una imágenes que fueron obtenidas por el lente de los paparazzis, captaron el momento en el que se ve a Emma y su novio caminando por el vecindario en Los Angeles, California dando un paseo, en que se ve a la actriz con un jumper beige, una sudadera blanca y un pequeño bulto en el abdomen.

¿Está embarazada?

La reconocida actriz luce un vientre más abultado de lo habitual, en las fotografías también se puede observar que se mete las manos en los bolsillos con la esperanza de tratar de ocultar esta parte de su cuerpo y no levantar especulaciones al respecto.

Además podemos observar el enorme anillo que porta junto a su novio, la pareja camina tranquilamente por la calle y lucen con ropa muy cómoda para estos días de confinamiento, en especial Emma que luce un outfit mucho más suelto lo que podría dar la ilusión de que es más grande de lo que en realidad es.

 

Hasta el momento ni la actriz, ni su novio se han pronunciado al respecto, pero algunos de los fans de verdad creen que ya se casaron y que están esperando a su primogénito, por lo que en redes sociales circulan mensajes de felicitaciones para la interprete de "La la land".

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM