Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

¿Macky González regresa al 'Exatlón', tras su triunfo en Guerreros 2020?

En las imágenes junto a  su amiga Antonieta Gaxiola, quien también salto a la fama por su triangulo amoroso entre Daniel Corral y Ana Lago

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Archivo/ Instagram @macky.mx Créditos: Foto: Instagram

Tras ganar el famoso reality, Guerreros 2020 con el equipo de las Cobras, la capitana Macky González, sorprendió a sus fans al aparecer en las playas del Exatlón junto a uno de los concursantes del programa estrella de la televisora rival.

Macky aparece en las imágenes junto a  su amiga y excompañera, Antonieta Gaxiola, quien también salto a la fama por su relación que sostiene con el gimnasta mexicano, Daniel Corral y la pelea constante con Ana Lago por la atención de su pareja.

González desde que comenzó el reality de la televisora del Ajusco ha recibido mensajes de los fieles fans, para pedirle a la conductora y atleta que regrese como un refuerzo de lujo al certamen, para poder llevarse la final.

Sin embargo, todo se quedó en los buenos deseos de los fanáticos de la competencia, pues la imagen que compartió Gaxiola se trata de una fotografía del recuerdo, cuando Macky era competidora de Exatlón y era para felicitarla por su triunfo en Guerreros 2020.

¿Continua el reality show? 

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie en el Heraldo de México, la competencia tendrá otra temporada. Sí, por sus buenos niveles de audiencia Televisa ya autorizó una segunda temporada. La noticia tiene muy contenta a Magda Rodríguez .

La nueva temporada del programa va a estrenarse en enero del siguiente año. Habrá que ver si Tania Rincón repite como conductora, pues según mis cálculos por esos días su embarazo va a estar muy avanzando o estará dando a luz.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM