Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: ¿Te perdiste la final? Revívela aquí, estos fueron los mejores momentos: VIDEO

La primera temporada de Guerreros 2020 terminó el pasado 17 de septiembre y fue el equipo de “Las Cobras” quien resultó ganador

ESPECTÁCULOS

·
Revíve la gran final de Guerreros 2020.Foto:IG @guerreros2020mx

El pasado jueves 17 de septiembre se llevó a acabo la final de la primera temporada de Guerreros 2020 en la que el equipo de “Las Cobras” se llevó el primer lugar y con ello los 200 mil pesos que estaban en juego.

Aunque el equipo de los Leones dio todo en los circuitos, los integrantes del equipo Cobras se mostraron muy superiores dejando a sus contrincantes mil puntos abajo del marcador final.

Entre lesiones, llanto, cansancio y felicidad los competidores dejaron el alma en cada circuito, tal es así que dos de las competidoras más fuertes de leones salieron en camilla desde el foro en donde se llevan a cabo las grabaciones de Guerreros 2020.

Lesiones

Ella “La leona más leona” en una de las pruebas más largas del concurso; se golpeó en el área abdominal con uno de los carros elevados. A consecuencia, tuvo que salir en camilla y asistida por los paramédicos.

Afortunadamente la parkourera pudo regresar al foro aunque aún con visibles molestias para respirar.

La que no corrió con la misma suerte fue Reno Rojas quien al competir contra Macky  en la misma prueba en donde Ella se lastimó, la exestrella de Vine cayó de una altura considerable y a consecuencia de esta causa, Reno sufrió una fractura en la nariz.

Debido a esto, Reno no estuvo durante la premiación de segundo lugar a los Leones, sin embargo, al otro día por medio de sus redes sociales la joven compositora compartió un video en el que explica lo que le sucedió.

Cobras ganan

Diego Montu y Brandon “Comando” fueron los únicos guerreros que hicieron el circuito más largo sin ningún relevo, sin embargo, las lesiones de “Tarzan boy” no le permitieron dar el punto a “Los leones”, por lo que Brandón fue quien tocó la campana.

Fue tal la emoción de “Brandón Comando” que el más joven integrante de “Las Cobras” se dirigió con sus padres quienes estaban en el foro viendo la actuación de su hijo,para dedicarles su triunfo.

En este último y nunca antes visto circuito de la final de Guerreros 2020 fue en donde el equipo comandado por Macky González sacó toda la ventaja, la cual les dio el triunfo; pues el equipo de los Leones no pudieron completar ni un solo circuito.

Fue así como las cobras lograron 7 mil 200 puntos mientras que el equipo de Memo Corral solo logró 6 mil puntos.

Mira aquí de nuevo la gran final de Guerreros 2020: 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz