Haz tu denuncia aquí
CANTANTES

'El Buki' y Beatriz Solis hacen de las suyas y cantan juntos en un escenario: FOTO

Heredó el talento de su padre y no ha parado de incursionar en la industria musical desde hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
DEDICADA..El nombre artístico de la chica es Beatriz Solis. Foto: Instagram

Por medio de la red social Instagram se filtró un video del día en que 'El Buki' hizo de las suyas sobre el escenario en compañía de Beatriz Adriana Solis, su hiija mayor, con quien cantó con el fin de impulsar el camino de la chica en el mundo de la música.

Cabe señalar, que su Chiquilla Bonita, como le dice Marco Antonio Solís, heredó el talento de su padre y no ha parado de incursionar en ese mundo desde ése momento.  

Nueva en la industria 

En el post que dio a conocer este acontecimiento, se puede leer, "Recordamos estos bellos momentos, Beatriz Solís junto a su padre, (cantando)Mi Nueva Historia”

No cabe duda, que el amor entre padres e hijas siempre es infinito y aún con todo el público, se puede ver cómo hay mucho amor en ése escenario y claramente se puede ver cómo una sigue los pasos del otro y viceversa. 

El nombre artístico de la chica es Beatriz Solis  y canta diversos temas de regional mexicano, como su éxito recién lanzado A mi me ha pasado, el cual según su cuenta de Instagram ya cuenta hasta con video y está disponible para descargarse o escucharlo en cualquier plataforma de música y video.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’