Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: ¿Quiénes regresan a la competencia gracias a la REVANCHA?

La Revancha fue anunciada por nada más y nada menos que por la propia productora de Guerreros 2020, Magda Rodríguez la semana pasada luego de la polémica salida de Ferka

ESPECTÁCULOS

·
Jenny regresó con sus compañeros de Leones.Foto: IG @guerrreros2020mx

La noche de este martes, en Guerreros 2020 fueron tres los participantes que pudieron regresar a la competencia para buscar un lugar en la gran final de este reality show deportivo.

La Revancha fue anunciada por nada más y nada menos que por la propia productora de Guerreros 2020, Magda Rodríguez la semana pasada luego de la polémica salida de Ferka.

Y aunque ayer el programa no inició del todo bien para los "Leones", quienes sufrieron la baja de Memo Corral en el primer circuito de velocidad después de sufrir una lesión en el tobillo, el programa terminó con la felicidad de tres participantes que pudieron regresar a sus equipos originales.

¿Quienes regresan?

Los participantes que pudieron regresar al equipo de las Cobras son Silverio y Cynthia mientras que a la manada de los Leones regresó Jenny cuando tuvo un duelo frente a la recién llegada Thaily Amezcua y fue la bailarina quien logró su permanencia.

Brandón se arrojó al agua sin competir y le dejó la oportunidad a Silverio, quien ganó el concurso y regresó con Macky y las "Cobras". 

Finalmente, los 7 participantes que se encuentran en la banca se enfrentaron por un lugar en "Guerreros 2020"; para sorpresa de todos, Cyntia derrotó a sus compañeros y regresó a las filas de "Cobras".

Guerreros 2020 cambia de horario

Este miércoles 02 de septiembre Guerreros 2020 cambia de horario por única ocasión, Mauricio Barcelata y Tania Rincón informaron que esto se debe a que habrá partido de futbol de la Liga MX.

En el programa, los conductores señalaron que el programa será de las 18:00 a 20:00 horas. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz