Haz tu denuncia aquí
TOM HARDY

Tom Hardy podría ser el próximo James Bond; ya corren los rumores

Aunque aún es muy pronto para saber si esto es verdad, se espera que esto se revele en noviembre, tras el estreno de la última cinta del súper espía

ESPECTÁCULOS

·
Tom Hardy ganó fama con su interpretación de Venom. Foto: Archivo | AP

La figura del emblemático James Bond ha sido una de las más veneradas por los amantes del espionaje. Varios actores le han dado vida al personaje y la mayoría ha dejado un buen sabor de boca en los cinéfilos. Tras el anuncio de que Daniel Craig dejará de ser el Agente 007 tras "No hay tiempo para morir", ya comenzó la búsqueda por el nuevo actor que tomará la estafeta.

De acuerdo con el medio The Vulcan Reporter, la nueva estrella que podría ser el próximo James Bond sería Tom Hardy. Nombres como Henry Cavill, Tom Hiddleston o Tom Hollan sonaron, pero los rumores han crecido en torno a "Venom".

Aunque aún es muy pronto para saber si esto es verdad, se espera que esto se revele en noviembre, tras el estreno de la última cinta del súper espía.

En redes sociales está cobrando fuerza en rumor y muchos internautas han mostrado interés porque Hardy sea el próximo James Bond. ¿Te gustaría que dejara el traje del simbionte por el frak?

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp