Haz tu denuncia aquí
CYNTHIA RODRIGUEZ

Carlos Rivera enciende Instagram con sus sensuales pasos de baile: VIDEO

El interprete aprovecha cualquier momento para deleitar a sus fans y sacarle provecho a su voz con un toque de sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera..Foto: Archivo/ Instagram @_carlosriveraCréditos: Especial

El popular cantante mexicano, Carlos Rivera, ha logrado conquistar los corazones de más de una de sus seguidoras, pues además de ser un talento interprete, es una persona físicamente muy guapo.

Es por eso que Rivera aprovecha cualquier momento para deleitar a sus fans y sacarle provecho a su voz con un toque de sensualidad con sus sexys movimientos al bailar, así lo demostró a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip podemos observar al guapo Carlos vistiendo un pantalón negro con una ajustada playera gris, que deja ver el trabajo que le dedica a mantenerse en forma; mientras baila sonriéndole a la cámara.

Aquí el video: 

Derraman miel

Cabe mencionar que el cantante mexicano siempre ha sido muy discreto con sus relaciones amorosas, pero la exacademica, Cynthia Rodríguez, ha sido la excepción, pues la pareja aprovechó el aislamiento social para irse a vivir juntos.

Si es cierto o no, la única realidad es que la pareja continúa alimentado su amor y para muestra de ello fueron los románticos mensajes que compartieron en una fotografía que colgó la conductora estrella de “Venga La Alegría“.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM