Haz tu denuncia aquí
CORONAVIRUS

¡Sin miedo a nada! Suspenden boda donde cantó Julio Preciado en Coahuila: VIDEO

El operativo que se llevo a cabo alrededor de las 21:00 horas y se percataron del evento en el que había al menos 300 personas

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado..Foto: Archivo/ Twitter @Julio_Preciado_

Dentro del operativo coordinado donde participan las corporaciones de seguridad y de apoyo, así como la Guardía Nacional para verificar que no se lleven a cabo fiesta masivas, debido a las restricciones sanitarias debido a la pandemia por coronavirus.

Es por eso que el sábado 12 de septiembre se suspendió una boda en el ejido Alejo González de San Pedro que se llevaba a cabo en una hacienda, por lo que el operativo en el que también participó la Policía Ciudadana, la Policía Civil de Coahuila y Protección Civil.

Según información de Milenio, el operativo que se llevo a cabo alrededor de las 21:00 horas y se percataron del evento en el que había al menos 300 personas.

Al llegar a las instalaciones los organizadores del evento agredieron verbalmente a las autoridades argumentando que era un evento privado y se negaban a dejarlos pasar, pero fue hasta las 02:00 horas cuando consiguieron desalojar el lugar.

Cabe mencionar que el evento fue amenizado por Julio Preciado, además los asistentes compartieron videos en el que se puede ver al artista cantando con su banda en la boda que no estaba permitida, pues en el estado de Coahuila están prohibidos los eventos masivos.

Aquí el video:

Pone en riesgo su salud

Cabe mencionar que a principios del mes de mayo, el intérprete de música regional mexicana habría sido hospitalizado el pasado fin de semana al Hospital Country 2000 de Guadalajara por síntomas de coronavirus.

Julio Preciado presentó síntomas de este virus del viernes para el sábado 09 de mayo y fue trasladado desde Mazatlán, Sinaloa hasta Guadalajara por tierra en un vehículo privado, siendo ingresado al nosocomio el día lunes 11 de mayo a las 6:50 pm, aunque afortunadamente para Preciado dio negativo a la prueba.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM