Tania Ruiz, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto causó polémica y todo por la figura “imposible” con fotos en bikini que compartió en su cuenta de Instagram.
Es verdad que la potosina es una mujer muy bella y delgada, pero algunos usuarios en redes sociales creen que en las imágenes que compartió en redes sociales, por lo que señalaron que quizás abuso del photoshop y consiguió una figura demasiado delgada, aunque podría tratarse de un efecto por la posición en la que posa para la cámara.
Ya sea por el exceso de photoshop o por su pose, la verdad es que no importó pues internautas aprovecharon para halagar su figura y enviarle una gran cantidad de piropos; mientras luce un vestido floreado que le ayuda mucho a resaltar su belleza.
Supera al Covid-19
Luego de que la modelo, Tania Ruiz Eichelmann pasó unos días con sus papás en San Luis Potosí y regresara a la Ciudad de México, presentó algunos síntomas de Covid–19; cuando sintió los primeros malestares la también pareja del expresidente Enrique Peña Nieto se realizó una prueba que resultó ser positiva.
Evidentemente y por recomendación médica, se puso en aislamiento y comunicó a sus padres quienes se encuentran en el estado potosino cuidando de su hija Carlotta, de 6 años. Tania Ruiz indicó que había perdido el sentido del olfato y el gusto, al igual que sufrió conjuntivitis, presión en el pecho, síntomas que la llevaron a realizar la prueba y confirmar el contagio.
Durante la contingencia sanitaria, la modelo se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de esta red sociales, donde comparte pensamientos positivos con los que busca ayudar a sus fans a lidiar con el confinamiento, como lo ha venido haciendo.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM