Haz tu denuncia aquí
CHRIS EVANS

¡Perfección! Estas son las FOTOS más sexys de Chris Evans "El Capitán América"

El actor de 39 años, sigue conservando un cuerpo de infarto, mismo que podemos notar en cualquier tipo de prenda que utilice

ESPECTÁCULOS

·
El actor se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que presuntamente compartiera una foto íntima. Foto: EspecialCréditos: Especial

Chris Evans, guapo actor de cine y televisión, famoso darle vida al súperheroe "Capitán América" en la saga de películas del Universo de Marvel (UCM) se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que presuntamente compartiera una foto íntima en su perfil de Instagram. Y es que el actor de 39 años, sigue conservando un cuerpo de infarto, mismo que podemos notar en cualquier tipo de prenda que utilice.

Pectorales de acero

Sus marcados músculos están presentes y además, su rostro perfecto hacen que las fanáticas estén siempre al pendiente de cada publicación que hace o en cualquier sitio donde se presente.

Chris Evans en el ojo del huracán

Y ahora que se colocó en el ojo del huracán, todos sus seguidores y admiradoras, no sólo por las películas de superhéroes, sino por la capacidad actoral que demuestra en cada papel, le han expresado su apoyo, por lo que comenzaron a enviar mensajes para que la imagen no comenzara a circular en redes sociales. 

Pero es inevitable no dejar de recordar a Chris Evans y su escultural cuerpo, y a pesar de que en sus cuentas oficiales, este actor no opta por compartir muchas fotografías, algunos fans sí han captado imágenes del actor, o tienen picks de las grabaciones de los sets, y por ello es que aquí te dejamos las fotos más sexys de Chris Evans para que puedas admirarle a gusto: 

 

 

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?