Haz tu denuncia aquí
CHRIS EVANS

Chris Evans COMPARTE por accidente FOTO íntima en Instagram; fans lo respaldan

El actor de 39 años alcanzó la fama internacional gracias a su papel como "Capitán América"

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 39 años..Créditos: Foto: Instagram

Este sábado 12 de septiembre, el actor de cine y televisión, Chris Evans se convirtió en tendencia en redes sociales después de que presuntamente compartiera una foto íntima en su perfil de Instagram.

Como bien recordamos, el actor de 39 años alcanzó la fama internacional gracias a su papel como "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Por ello, ahora que se colocó en el ojo del huracán los miles de seguidores de las películas de superhéroes expresaron su apoyo al actor y comenzaron a lanzar mensajes para que la imagen no fuera comenzara a circular en redes sociales. 

¿Qué ocurrió?

Resulta que este día, presuntamente el también protagonista de películas como "Los 4 fantásticos", "London" y "Battle for Terra" habría posteado una fotografía completamente desnudo en sus perfil en Instagram.

En la red social, el reconocido actor cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes se percataron de lo ocurrido; algunos de ellos tomaron fotografía de lo ocurrido y la compartieron en redes, otros decidieron pasar desapercibido el hecho. 

Fue en Twitter en donde los usuarios colocaron en trending topic el nombre de Chris Evans; en el espacio digital, algunos señalaron que el actor tendría que ser tendencia por su carrera y no por un error que cometió.

Otros aprovecharon la tendencia para realizar memes sobre el resbalón que sufrió el actor. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm