Haz tu denuncia aquí
CHRIS EVANS

Chris Evans, el superhéroe que VENCIÓ su lucha contra las adicciones: FOTOS

El actor concedió una entrevista para la revista The Hollywood Reporter en la que, además de su carrera, habló sobre sus adicciones

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 39 años..Créditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el actor, Chris Evans concedió una entrevista para la revista The Hollywood Reporter en la que, además de su carrera, habló sobre sus adicciones con algunas drogas.  

El protagonista de películas de superhéroes contó que de vez en cuando consumía marihuana; sin embargo, poco a poco comenzó a alejarse de la planta. 

"Sabes, me he relajado con la hierba. Me encantaba, pero ahora creo que es lo único que se interpone en mi camino", contó.

El actor que da vida al "Capitán América" contó que poco a poco comenzó a perderle el gusto a la marihuana ya que los efectos que le provocaba le comenzaron a causar desagrado. 

"Apaga tu motivación. Creo que la apatía se filtra. No puedo fumar marihuana todo el tiempo todo el tiempo. Es una locura", apuntó. 

Filtran foto íntima..

Este sábado 12 de septiembre, el actor de cine y televisión, Chris Evans se convirtió en tendencia en redes sociales después de que presuntamente compartiera una foto íntima en su perfil de Instagram.

Como bien recordamos, el actor de 39 años alcanzó la fama internacional gracias a su papel como "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Por ello, ahora que se colocó en el ojo del huracán los miles de seguidores de las películas de superhéroes expresaron su apoyo al actor y comenzaron a lanzar mensajes para que la imagen no fuera comenzara a circular en redes sociales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm