Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar ENAMORA a sus miles de fans con COQUETO baile: VIDEO

La intérprete cuenta con más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante enamoró con sus sensuales pasos de baile..Créditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la joven cantante, Ángela Aguilar es una de las famosas del momento y muestra de ello es que sus miles de seguidores se mantienen al tanto de sus actividades para inmediatamente viralizarlas en redes sociales.

La intérprete de canciones como "La Llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Como la flor" cuenta con más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la simpatía y belleza de la artista.

Fue precisamente en ese espacio digital en donde se viralizó un video en el que la joven hija de Pepe Aguilar demostró que no es solo buena cantando, pues también lo es en la pista de baile. 

El baile...

En la grabación podemos observar a la joven de 16 años realizar una divertida rutina de baile al ritmo de la famosa canción "Cahuates, pistaches" de la Banda MS; sin embargo, todo parece indicar que el video fue editado.

Con una camisa blanca, ajustado pantalón de mezclilla y botas vaqueras, Ángela Aguilar enamoró a cuatro mil personas que decisiones observar el video y observar la sensualidad de la joven.

Los comentarios no se hicieron esperar y llenaron de elogios a la joven; "Princesa", "Sigue brillando" y "Linda", fueron algunas de las reacciones que generó la grabación. 

Su hermana...

Por su no lo sabías, Ángela Aguilar tiene una hermana llamada Aneliz, quien al igual que la cantante es toda una estrella en las plataformas digitales y muestra de ello son los más de 500 mil seguidores que tiene en Instagram

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm