Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar y su GUAPA hermana derrochan BELLEZA en sensual sesión de FOTOS

La cantante tiene una hermana llamada Aneliz, quien al igual que la cantante es toda una estrella en las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes encendieron las redes sociales..Créditos: Instagram/ angela_aguilar_

Para nadie es un secreto que la cantante juvenil, Ángela Aguilar es uno de los talentos mexicanos con mayor proyección dentro del mundo de la música regional y muestra de ello es que todas sus canciones son un éxito en plataformas digitales.

Por si esto no fue suficiente, la intérprete de canciones como "Tu sangre en mi cuerpo", "La llorona" y "Paloma negra" es una de las famosas más seguidas en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con tres millones de seguidores. 

En la red social, la joven de 16 años comparte fotografías en las que presume su día a día vistiendo llamativos outfits que resaltan su envidiable y espectacular belleza. 

Su hermana...

Por su no lo sabías, Ángela Aguilar tiene una hermana llamada Aneliz, quien al igual que la cantante es toda una estrella en las plataformas digitales y muestra de ello son los más de 500 mil seguidores que tiene en Instagram

Fue precisamente en esta red social en donde la joven compartió una atrevida sesión fotográfica junto a su hermana, Ángela. 

En total fueron tres imágenes en las que las hermanas demostraron la buena amistad que existe entre ambas; sin embargo, también pueden derrochar sensualidad cuando se ponen de acuerdo. 

Las fotos...

En la primera fotografía observamos a las jóvenes modelar sus trabajas figuras con sus respectivos atuendos; Ángela viste un pantalón de mezclilla y un diminuto top; por su parte, Aneliz tiene un microshort  y una blusa en color blanco. 

En las siguientes imágenes observamos la buena relación entre las jóvenes pues se encuentran divirtiéndose y riendo a carcajadas.

Hasta el momento las fotografías suman más de 54 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la buena relación entre las hijas del cantante Pepe Aguilar. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm