Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Venga La Alegría integra a querido exparticipante de Exatlón y ¿destroza a la competencia? FOTO

El exconcursante participó en la sección del programa "Flexiones y reflexiones"

ESPECTÁCULOS

·
El exparticipante fue invitado..Créditos: Foto: Especial

Hace una semana se estrenó una nueva temporada del reality show de resistencia física "Exatlón: Titanes vs Héroes", la cual ha resultado todo un éxito y muestra de ello son los altos niveles de audiencia que ha registrado.

Poco a poco los seguidores del programa comienzan a definir a sus favoritos para ganar el concurso, lo cierto es que todos los participantes no dejan de esforzarse para continuar en el campo de batalla y obtener el primer lugar. 

Sin embargo, no todos los participantes corren con la misma suerte y han frenado sus sueños al convertirse en los primeros expulsados del programa; esto fue precisamente lo que le ocurrió a Alex Campos

Lo piden en Venga La Alegría

Se ha vuelto en toda una tradición que el expulsado del "Exatlón" visite el programa matutino "Venga La Alegría" en donde hablan sobre su experiencia en el reality show que paraliza a México entero. 

El exconcursante de la cuarta temporada de "Exatlón" participó en la sección del programa "Flexiones y reflexiones", la cual se encuentra a cargo de Alejandro Maldonado o mejor conocido "yoga teacher". 

Pese a que fue el primer expulsado del programa, la gente simpatizó bastante con el exportero de Lobos BUAP por lo que aprovecharon su participación en el matutino para pedir a la producción que lo regrese al concurso. 

"Regresen a Ale al Exatlón", "Deberían de darle otra oportunidad" y "Que regresa al Exatlón", fueron algunos de los comentarios que recibió el programa en su publicación. 

Hoy invita a Livia Brito

El día de ayer, el programa "Hoy" decidió tener como invitada estelar a la cubana de 34 años, quien acudió a cubrir el lugar de Andrea Legarreta; sin embargo, a la transmisión le llovieron un sin fin de comentarios negativos por la presencia de la actriz. 

Cabe recordar que la actriz ha protagonizado constantes conflictos con la prensa que no han sido del agrado de sus seguidores. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm